; Cuando cambiar un Refrigerador • General Electric

Menu

Cuando cambiar un refrigerador

Cuando cambiar un refrigerador

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Cuando llega el momento de cambiar de refrigerador

Dispone de instalaciones y personal cualificado para realizar labores de reparación de todo tipo de electrodomésticos sea cual sea la posible avería, trabajando de manera profesional, rápida y eficaz tanto para identificar el provea o la avería como para proceder a su reparación si resulta posible. En el caso de los electrodomésticos antiguos, el nivel de peligro de avería es mucho mayor, además de disponer de una larga lista de problemas que con el paso del tiempo se van haciendo más evidentes y continuados.

Cuando cambiar el refrigerador

En un hogar medio, gran parte del consumo de energía eléctrica se utiliza en el funcionamiento de los electrodomésticos, y entre ellos el más utilizado es el frigorífico, por lo que es el electrodoméstico que más consume en toda la casa, por este motivo el modelo y la edad del frigorífico es muy relevante cuando llega el momento de ahorrar energía y por lo tanto dinero, ya que cuando más antiguo sea este más energía consume y más peligro hay de avería. Recomendamos revisar periódicamente el frigorífico si es antiguo, ya que tanto su sistema de enfriado como su construcción puede verse perjudicada por el paso del tiempo y el uso continuado.

Dado que es un electrodoméstico que se usa continuamente, el casto energético es muy alto, por este motivo recomendamos cambiar el frigorífico si son antiguos, ya que los nuevos modelos llevan incorporados sistemas de ahorro y consumen mucho menos siendo un sistema de ahorro a largo plazo comparándolos con los frigoríficos más antiguos. Dentro de la variedad de electrodomésticos que hay en el mercado, es muy importante fijarse en las etiquetas de consumo energético, ya que aunque la mayoría de los vendidos en la actualidad llevan la etiqueta A o mejor, es recomendable tenerlo en cuenta al adquirir un nuevo frigorífico.

Aunque los nuevos frigoríficos puedan sufrir con el tiempo pequeñas averías, al disponer de garantía y tener una durabilidad mucho más alta debido a sus materiales de construcción son mucho menos comunes y mucho más fáciles de reparar que las averías en los frigoríficos más antiguos. Por este motivo recomendamos cambiar y modernizar el frigorífico de su domicilio particular para que además de disfrutar de las nuevas características y beneficios de los que disponen, comience a ahorrar energía en este electrodoméstico de uso continuo.

Cuando cambiar un refrigerador
1 (20%) 1 voto