SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SUB-ZERO Y WOLF.

Servicio técnico oficial de SUB-ZERO y WOLF todo el año

Cuando resulta tan obvio que algo es lo mejor los elogios son innecesarios. La innegable calidad y el diseño de Sub-Zero y Wolf hablan por sí solos y no requieren ningún apelativo extra para definirlos.

Esculpidos en acero, cristal y aluminio y probados para que cumplan las normativas más exigentes, tan solo es necesario emplear una palabra para definir estos iconos del equipamiento de cocinas. Perfección.

sub zero wolf en madrid

Y no solo ellos alcanzan la perfección, también hacen perfectos todos los platos que usted cocine o coma. Las unidades de refrigeración de Sub-Zero mantienen cada pizca de sabor, cada grado de textura y cada punto de frescura de los alimentos el máximo tiempo posible. La alta cocina no ha alcanzado nunca cotas tan altas como con el mítico control de alta precisión y la atrevida tecnología de los equipos de cocción de Wolf.

SUB-ZERO ESPECIALISTAS EN REFRIGERACIÓN

sub zero wolf en madrid

Exposición Sub Zero Wolf en Madrid

Sub-Zero cree que cada compartimento de su frigorífico debe ser independiente, y que el aire de cada compartimento debe controlar las temperaturas de conservación para mantener los alimentos frescos y sin olores.

El doble sistema de refrigeración de dos moto-compresores que incluyen todas las unidades de refrigeración de Sub-Zero impide que el aire, la humedad o los malos olores se traspasen del frigorífico al congelador, de esta manera todos los alimentos mantienen siempre su sabor original.

Con la adquisición de un frigorífico Sub-Zero, tiene la oportunidad de que la factura de electricidad no le quite el sueño. Le interesará saber que las puertas del armario de acero sólido cierran herméticamente manteniendo el aire frío en el interior del frigorífico.

De esta manera el funcionamiento de su equipo de Sub-Zero le costará tan solo unos céntimos diarios, consumiendo menos que una bombilla de 100W.

SUB-ZERO WOLF WOLF. ESPECIALISTAS EN COCCIÓN.

Sub Zero Wolf MadridCon sólo una mirada a un equipo de cocción de Wolf, ya puede darse cuenta de que ha sido creado para cumplir un cometido. Acero sólido, tiradores resistentes, excelentes quemadores, etc.

Tenga en cuenta que, los equipos de cocción de Wolf, tras 70 años son sometidos a las más altas exigencias por parte de los mejores cocineros profesionales, se sienten capacitados para cocinar todo lo que cae en sus manos. Y eso es exactamente lo que hacen: Lograr la perfección.

Wolf solo fabrica equipos de cocción. Wolf aporta a su cocina una tecnología y rendimiento sin precedentes. Un equipo de cocción espléndido, fabricado a mano en Estados Unidos.

UN SHOWROOM EXCLUSIVO EN MADRID DE SUB-ZERO WOLF

sub-zero-wolf-appliances-madridDe forma periódica organizamos para nuestros clientes eventos de cocina en vivo “Living Kitchen” con los que los participantes pueden probar las características de estos electrodomésticos antes de adquirirlos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos:

Dirección de Exposición SUB-ZERO / ZERO en Madrid

ELK s.ñ. C/General Díaz Porlier, 109 – 28006 MADRID – ESPAÑA
Tel. 675 92 83 31
Mail: scastro@espaciolivingkitchen.com
Web: www.espaciolivingkitchen.com

Ofrecemos en Madrid un exclusivo centro showroom de exposición de estos exclusivos electrodomésticos, mediante cita previa puede solicitar que nuestros técnicos le muestren en detalle y de forma personalizada las impresionantes cualidades que la prestigiosa marca SUB-ZERO / WOLF solo puede ofrecerle.

Telefonos servicio tecnico oficial general electric
Servicio Tecnico oficial de SUB-ZERO y WOF
4.7 (93.5%) 40 votos