Servicio de reparacion de frigorificos y neveras General Electric en Madrid

Realizamos cualquier tipo de reparacion de frigorificos en Madrid

reparacion de frigorificos general electric

LLámenos, y responderemos todas sus dudas o consultas, le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar o sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Nuestros técnicos le asesorarán sin compromiso y le orientarán sobre las acciones a tomar.

Si lo desea puede acudir a nuestras instalaciones para adquirir el repuesto o recambio o bien solicitar su envío de forma inmediata y gratuita a su domicilio indicado. Nuestros repuestos y recambios son originales de la marca y cuentan con todas las garantías del fabricante.

Reparar o encontrar el repuesto indicado para su frigorífico nunca fue tan rápido y fácil. Nuestra empresa esta especializada en el Servicio técnico de reparación de frigoríficos General Electric en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Ofrecemos un Servicio técnico oficial con amplias garantías post venta y contamos con una amplia plantilla de técnicos especializados en la reparación de frigoríficos.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la reparación de frigoríficos siendo el primer servicio técnico oficial autorizado en Madrid por la compañía General Electric.

Las principales averías con las que nuestros técnicos suelen encontrarse son desde que salta el automático de la luz, su frigorífico pierde agua, su frigorífico hace mucho hielo, o por el contrario si su frigorífico no coge temperatura o no enfría, o si hace mucho ruido, no lo dude llámenos y nuestros técnicos se encargarán de solucionarlo al instante.

Evolucionamos día a día al igual que la tecnología ofreciendo un servicio técnico de calidad contando con repuestos originales provistos por General Electric.

  • Servicio post-venta de reparación.
  • Servicio de mantenimiento y cambio de filtro.
  • Venta de recambios originales.
  • Tarifas de precio oficial.

Su mejor opción para la reparacion de firgorificos.

Telefonos servicio tecnico oficial general electric
Reparacion de Frigorificos General Electric Madrid
4.7 (93.68%) 38 votos