; Reciclaje de Frigorificios • General Electric

Menu

Reciclaje de frigorificos

Reciclaje de frigorificos

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Reciclaje de frigorificos

Disponemos de una gran variedad de modelos de frigorificos para que el cliente pueda escoger entre diferentes características, apariencias o extras que puede ofrecer, además disponemos de un servicio técnico para realizar cualquier tipo de reparación si el frigorífico sufre alguna avería o desperfecto. Una de las dudas más comunes de nuestros clientes es que hacer con los frigoríficos antiguos cuando se ha adquirido uno nuevo, hay varias opciones posibles, que comentaremos brevemente a continuación.

¿qué hacer con el frigorifico viejo?

Una vez que se ha adquirido un frigorífico nuevo ya sea porque el antiguo se averió o simplemente porque dejó de cubrir las expectativas del cliente, éste se encuentra en el dilema de qué hacer con el frigorífico antiguo. El reciclaje de electrodomésticos es muy importante tanto para el medio ambiente como para la higiene del municipio por lo que se debe realizar el reciclaje de una de las siguientes formas: en muchas ocasiones, será la misma empresa que venda el frigorífico nuevo la que proceda a llevarse el antiguo, llevándolo ellos mismos a puntos de reciclaje seguros para que puedan proceder a su reciclaje. General Electric recuerda que en la inmensa mayoría de los casos esta solución es la más utilizada, por lo que aumenta considerablemente la comodidad del propietario del frigorífico nuevo si es la misma empresa la que se lleva el antiguo.

Si no se desease disponer de este servicio, el mismo cliente puede llevar el frigorífico a un punto de reciclaje de electrodomésticos, General Electric Frigorificos recomienda informarse antes de la localización de este punto y si dispone de horarios para no trasportar inútilmente un aparato tan pesado como puede ser el frigorífico. Es importante no lanzarlo con la basura convencional, ya que dispone de residuos nocivos para el medio ambiente si no se dispone correctamente y se realiza un reciclaje correcto y efectivo.

Recogida a puerta de su frigorifico

En algunos municipios, el ayuntamiento facilita a sus ciudadanos servicios de recogida de electrodomésticos en el domicilio. Antes de solicitar este servicio, infórmese si en su municipio se realiza dicho servicio y los horarios establecidos ya que no se realiza en todos y dado el caso, el cliente deberá llevarlo al punto de reciclaje. Nuestra empresa les recuerda no llevar los frigoríficos a empresas fraudulentas de desguace, ya que en la mayor parte de las ocasiones no solo no realizan un correcto reciclaje de los frigoríficos sino que hacen mal uso de ellos.

Reciclaje de frigorificos
Votar