; Nevera con Excesivo Ruido • Servicio Tecnico GE

Menu

Nevera con excesivo ruido

Nevera con excesivo ruido

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Nevera con excesivo ruido

Disponemos de una gran cantidad de especialistas y profesionales para reparar con la mayor rapidez y de forma que la nevera quede igual de bien que cuando se la compraron. Entre los muchos motivos por los que un cliente puede traer un electrodoméstico a reparar los más comunes son la rotura de filtros, que el frigorífico no enfríe o problemas con el motor. Otro de los motivos por el que contactan con nosotros los clientes que poseen una de nuestras neveras es por que emitan un ruido molesto y continuo que no se asemeja al ruido normal que pueda hacer una nevera, por lo que solicitan la revisión de un técnico para encontrar posibles problemas.

Principales motivos del ruido en las neveras

El uso continuado de un frigorífico puede causar que a la larga alguno de los mecanismos en su interior que, regulan la temperatura o drenan el exceso de humedad fallen, produciendo una avería en la nevera. Recomendamos que ante la duda de que hay una avería en la nevera se consulte rápidamente con un técnico profesional parar evitar que lo que puede ser una pequeña avería fácilmente reparable se convierte en una avería más seria que puede inutilizar completamente la nevera durante mucho más tiempo.

Una de las posibles causas del ruido excesivo en una nevera es un fallo en el ventilador que distribuye el frio dentro del compartimento de la nevera, si este es el caso recomienda acudir al servicio técnico oficial para realizar su reparación ya que el mantenimiento de los alimentos se verá afectado por el mal funcionamiento del ventilador. Entre las causas de las averías en un ventilador el motivo puede variar desde la rotura del ventilador por el uso o el paso del tiempo o únicamente la necesidad de limpiarlo por acumulación de suciedad o polvo.

Cambiar los elementos averiados

Si se produce una avería en la que es necesario el cambio de alguna pieza que este en mal estado o se haya estropeado, recomendamos acudir siempre al servicio técnico oficial del frigorífico, ya que únicamente ellos pueden realizar un trabajo con recambios originales y garantizando un trabajo rápido y profesional que asegurará la vida de la nevera durante mucho tiempo más y en las mismas condiciones que estaba el día que la compró. Por lo que es recomendable evitar cambiar partes de la nevera por partes que no son oficiales ya que pueden llegar a averiar la nevera.

Nevera con excesivo ruido
Votar