; Minibares • Servicio Tecnico Oficial General Electric

Menu

Minibares General Electric Madrid

Minibares General Electric Madrid

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Minibares General Electric Madrid

General Electric se especializa en la distribución y reparación de neveras de todos los tamaños y con diferentes especificaciones dependiendo del tipo de aparato que desee el cliente en su casa y las mejoras que desea incorporarle, ya que existen desde neveras comunes sin añadidos, siendo únicamente el electrodoméstico para mantener los alimentos en perfecto estado, hasta neveras de última generación que disponen de una gran cantidad de mejoras y facilidades para su propietario, lo que lleva la utilización de neveras a un nivel muy superior que el de años pasados.

¿Para que se utilizan?

La utilización de milibares se hizo popular desde su aparición en locales de alojamiento turístico facilitando a los turistas y autóctonos comida y bebida en pequeña escala durante su alojamiento, facilitándole el trabajo de tener que ir expresamente a comprar algún refrigerio o comida al cliente del establecimiento. General Electric les recuerda que este tipo de neveras dispone de una capacidad muy limitada, por lo que no se puede introducir una gran cantidad de artículos ni de un tamaño demasiado grande, ya que se fabrican con la intención de que tengan poca capacidad para que ocupen poco y consuman una energía mínima. Dadas estas características, su utilización en los domicilios particulares no está muy consolidada y es difícil ver un Minibar en una casa, aunque sean muy populares en locales de ocio.

Los minibares de los establecimientos hoteleros debían ser repuestos y vigilados manualmente, dependiendo de la voluntad del cliente, es decir lo que había consumido. En la actualidad General Electric destaca los minibares con sensores que captan lo que se ha consumido y lo que falta del Minibar cargándolo directamente en la cuenta del huésped. Estas facilidades facilitan el trabajo enormemente al empresario y evita los fraudes y abusos por parte de algunos clientes, que consumen el contenido del Minibar ignorando el pago después.

Instalación y mantenimiento de minibares

Tanto la instalación como el mantenimiento de este tipo de frigoríficos deben realizarla un equipo profesional para garantizar que en todo momento funcionan de forma correcta evitando averías y gastos excesivos de electricidad por un mal funcionamiento. Recomendamos un mantenimiento periódico para garantizar su buena utilización y evitar que por pequeñas averías no pueda utilizarse este servicio tan demandado y famoso tanto en locales de ocio como en locales de alojamiento turístico que hace más sencillo y cómodo el consumo de bebidas y comida sin tener que salir del recinto.

Minibares General Electric Madrid
Votar