; Los malos olores en el frigorifico • General Electric

Menu

Los malos olores en el frigorifico

Los malos olores en el frigorifico

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Los olores de nuestro frigorifico

Nuestra empresa desea abordar uno de los problemas más comunes que nos ocasionan nuestros frigoríficos, los malos olores que desprende nuestro electrodoméstico en algunas ocasiones. Este tipo de inconveniente es uno de los que ocupa los primeros puestos en el Ranking de molestias que nos produce  nuestro frigorífico. Por este motivo, nuestros profesionales en la materia se han puesto a diseñar una serie de medidas para poder contrarrestarlos, medidas que a continuación nos pondremos a detallarles con el fin de poder evitar tan molestos olores en un electrodoméstico tan esencial como es el frigorífico.

Medidas a tomar para combatir malos olores

El Servicio Tecnico Oficial de General Electric ha estudiado una serie de medidas para eliminar los malos olores en el frigorífico, todas ellas caseras y de muy fácil elaboración por nuestros queridos lectores.

  • MEDIDA nº1: exprimir el zumo de un par de limones, verter el contenido en un recipiente de cristal (importante que el recipiente sea de este material) y colocarlo en nuestro frigorífico. Mantener el zumo de limón durante una semana y repetir la operación tantas veces como sea necesario si persistiesen los malos olores.
  • MEDIDA nº2: colocar en nuestro frigorífico un recipiente con café molido durante aproximadamente dos semanas. De esta manera eliminaría los malos olores. Este método tiene un pequeño inconveniente; si a usted no le gusta el olor del café (muy poco probable, pero algo que a veces ocurre), tiene que tener en cuenta que durante el periodo en el que esté depositado el recipiente, su frigorífico desprenderá un aroma a café que le pudiera resultar desagradable.
  • MEDIDA nº3: colocar en nuestro frigorífico un recipiente con bicarbonato, aproximadamente tres o cuatro cucharaditas serían suficientes. Mantener el recipiente con bicarbonato durante dos o tres semanas. Los profesionales de les aconsejan la utilización de este método ya que con esta medida se matan dos pájaros de un tiro, debido a que el bicarbonato tiene las propiedades de eliminar los malos olores y a su vez actúa como un magnifico inhibidor de la humedad de su frigorífico, reduciendo dicha humedad a niveles mínimos y alargando la vida útil de sus alimentos durante mucho más tiempo.
  • MEDIDA nº4: colocar en nuestro frigorífico un recipiente con carbón vegetal. Este carbón puede ser el que utilizamos para hacer las barbacoas. Hay que tener especial cuidado con que el carbón no entre en contacto con los alimentos. Esta medida no tiene límite de tiempo, por lo que se puede utilizar todo el tiempo que sea necesario.

Nuestro principal consejo contra los olores

Para General Electric el principal consejo para evitar los malos olores en nuestro frigorífico es tener controlados todos los alimentos. De esta manera evitaremos que se pudieran poner en mal estado.

Los malos olores en el frigorifico
Votar