; General Electric le ofrece Neveras / Frigoríficos para espacios reducidos • Servicio Tecnico Oficial General Electric

Menu

General Electric le ofrece Neveras / Frigoríficos para espacios reducidos

General Electric le ofrece Neveras / Frigoríficos para espacios reducidos

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

En General Electric disponemos de una gran cantidad de modelos de neveras y frigoríficos que cumplen con todas las necesidades y caprichos de la mayoría de los clientes.

Las facilidades y ventajas que aportan las neveras de ultima generación que cuentan con los últimos avances y suelen tener unas dimensiones bastante grandes hace imposible colocarlas en espacios pequeños y reducidos,  por lo que en ocasiones las cocinas mas pequeñas no pueden permitirse disponer de una de estas neveras únicamente por falta de espacio.

General Electric le ofrece Neveras / Frigoríficos para espacios reducidos

Este problema ya no  existe con las neveras de tamaño reducido específicas para zonas donde el lugar donde debemos situarlas en muy pequeño puesto que en General Electric Madrid fabrican unas neveras mucho mas pequeñas de dimensiones reducidas especialmente recomendadas para cocinas y apartamentos.

Características de las neveras General Electric

Las neveras son un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina, ya que ayudan a mantener en buenas condiciones los alimentos, y que estos duren mucho más tiempo que al aire libre. Aunque en la actualidad las neveras disponen de muchos avances tecnológicos y son muy prácticas y útiles, su tamaño hace que en ocasiones sea imposible instalarlas en espacios muy angostos y reducidos como apartamentos o caravanas donde tenemos que colocar electrodomésticos realizados a medida.

Recordamos como especialistas en venta y reparación de frigoríficos General Electric que este tipo de electrodomésticos para espacios reducidos son perfectas para apartamentos y pisos pequeños de una o dos personas donde la cantidad de elementos que se va a guardar es menor que en una vivienda con más habitantes.

Este tipo de neveras pequeñas para espacios reducidos funcionan de la misma forma que las de mayor tamaño, enfriando y manteniendo de igual manera en buen estado los alimentos, pero ocupando mucho menos espacio en la cocina dejando sitio para otros electrodomésticos también muy necesarios para la convivencia y además que dejen más espacio libre. Una ventaja que tienen estos frigoríficos de pequeño tamaño es que su consumo de energía es menor, reduciendo considerablemente la factura eléctrica, ya que además cabe recordar que las neveras son unos de los principales electrodomésticos de la casa que más consumen, por lo que minimizando este gasto ahorramos una parte importante del consumo total de electricidad de la vivienda.

Otras ubicaciones y usos de los frigoríficos

La cocina de las viviendas no es el único lugar donde se pueden colocar las neveras, otro importantes lugares donde se suele usar una nevera es en lugares de trabajo como oficinas y comedores. También se utilizan mucho las neveras de pequeño tamaño en caravanas donde disponemos de poco espacio y tenemos que aprovechar al máximo todas las zonas para poder tener un buen acceso a todos los sitios dentro de la caravana. También son muy recomendables estas neveras de tamaño reducido para utilizarlas durante periodos cortos de tiempo o cuando el numero de productos que se vamos a conservar es muy pequeño ya que una nevera de mayor tamaño consume mucho más energía y ocupa más espacio.

En General Electric como asesoramos a todos nuestros clientes sobre los diferentes tipos de neveras disponibles en el mercado para encontrar la mas apta para el uso y el espacio de cada persona, de manera que no malgastemos energía ni ocupemos espacios que pueden aprovecharse para otra finalidad. Existe una infinidad de modelos de frigoríficos que además de diferentes tamaños también pueden ser combi, americanos, con congeladores de una puerta, etc.

Cómo último apunte decir que debemos de fijarnos en la etiqueta de eficiencia energética del frigorífico elegido que a lo largo de toda su vida útil va a ahorrarnos una cantidad importante de dinero.


Más información sobre Neveras y Frigoríficos para espacios reducidos:

  • Compact y Mini frigorífico Ventajas, más información aquí.
  • Ventajas y desventajas del frigorífico no frost, más información aquí.
  • Ventajas de comprar un frigorífico americano o side by side, más información aquí.
General Electric le ofrece Neveras / Frigoríficos para espacios reducidos
Votar