; Frigorificos Side By Side • General Electric

Menu

Frigorificos side by side

Frigorificos side by side

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Frigorificos side by side

Nuestro Servicio Tecnico General Electric se encarga de la reparación de todo tipo de frigoríficos sea cual sea el modelo. En los últimos años se ha visto un incremento de la venta de un tipo de frigorífico diferente al frigorífico normal, estamos hablando del frigorífico tipo americano o también llamado side by side. A continuación le mostraremos las características de este tipo de frigorífico para que llegado el momento de escoger un frigorífico nuevo tenga el máximo conocimiento de los frigoríficos ofrecidos que combinado con la atención personalizada de los trabajadores de General Electric resulte en que finalmente consiga el frigorífico perfecto para su cocina.

Características del Frigorifico side by side

Los frigoríficos convencionales son estilizados y normalmente cuentan con una puerta, en la que está el compartimento de la nevera, y una puerta inferior en la que está el congelador. Un frigorífico side by side, en cambio, se reconoce nada más verlo. De aspecto imponente, cuenta con dos puertas individuales las cuales se abren de forma vertical cada una hacia un lado opuesto. Este tipo de frigorífico ha visto su venta muy incrementada debido a su aspecto vanguardista y la gran capacidad que posee. Recomendamos este tipo de frigoríficos para familias numerosas, ya que su capacidad es mucho mayor que un frigorífico convencional.

Otra de las características que resaltamos de los side by side es la presencia del sistema No Frost en todos sus modelos, lo que hace que la necesidad de descongelar el congelador desaparezca, y no se formen excesos de humedad dentro del compartimento de la nevera por lo que la limpieza del frigorífico es más sencilla y rápida. Por último, en referente al ahorro de energía, escoger siempre un frigorífico side by side con cuatro estrellas en el congelador, ya que es el que más frio produce y mantiene los alimentos mejor conservados más tiempo.

Existe un número de extras disponibles para este tipo de frigorífico según el modelo que se escoja o la elección del cliente. Existen los más conocidos como los compartimentos para hielo picado, o hielo en cubitos y los dispensadores de agua u otras bebidas. También resaltamos la existencia de otros dispositivos extras menos conocidos en los frigoríficos, por ejemplo los conocidos como los “home bar” en el que por una tapa en la puerta se accede fácilmente a bebidas y alimentos sin tener que abrir el frigorífico y por lo tanto ahorrando la energía ecléctica que supondría volver a enfriarlo de nuevo.

Frigorificos side by side
Votar