; Frigorificos para espacios reducidos • General Electric

Menu

Frigorificos para espacios reducidos

Frigorificos para espacios reducidos

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Frigorificos para espacios reducidos.

Disponemos de una gran cantidad de modelos de neveras que cumplen con todas las necesidades y caprichos de la mayoría de clientes, aunque las facilidades y ventajas que aportan las neveras de ultima generación que cuentan con los últimos avances, estas suelen tener unas dimensiones extensas, lo que hace imposible colocarlas en espacios pequeños, por lo que en ocasiones las cocinas mas pequeñas no pueden permitirse disponer de una de estas neveras únicamente por falta de espacio. Este problema se elimina con las neveras de tamaño reducido, unas neveras mucho mas pequeñas especialmente recomendadas para cocinas y pisos pequeños.

Características

Las neveras son electrodomésticos indispensables en cualquier cocina, ya que ayudan a mantener en buenas condiciones los alimentos, y que estos duren mucho mas tiempo que al aire libre. Aunque en la actualidad las neveras disponen de muchos avances tecnológicos y son muy practicas y útiles, su tamaño hacen que en ocasiones sea imposible instalarlas en espacios muy angostos o en lugares donde se van a guardar pocos alimentos y que se utiliza en pocas ocasiones, como en segundas residencias, apartamentos o carabanas. Nuestra empresa les recuerda que este tipo de neveras para espacios reducidos son perfectas para pisos pequeños de una o dos personas, donde la cantidad de elementos que se va a guardar es pequeño, y una nevera mas grande no cabria.

Este tipo de neveras pequeñas funciona de la misma forma que las mas grandes, enfriando y manteniendo en buen estado los alimentos de igual manera, pero ocupando mucho menos espacio en la cocina dejando sitio para otros electrodomésticos necesarios o para facilitar el paso y ademas, al necesitar enfriar mucho menos espacio el consumo eléctrico es menor, reduciendo considerablemente la factura eléctrica, ya que en General Electric recordamos que el frigorífico es el principal gasto eléctrico de una casa, por lo que minimizando en gasto en este, el gasto general del domicilio disminuye también.

Otras ubicaciones

La cocina no es el único lugar donde se puede colocar una nevera pequeña, en lugares como oficinas, chalets o carabanas también son recomendables ya que son utilizadas durante periodos cortos de tiempo o el numero de artículos que se van a introducir es muy pequeño y una nevera mas grande es un malgasto inútil de energía y espacio. Por este motivo, General Electric Neveras recomienda dejarse asesorar sobre los diferentes tipos de neveras disponibles en el mercado para encontrar la mas apta para el uso y el espacio de cada persona.

Frigorificos para espacios reducidos
Votar