; Repuestos Y Recambios Originales • General Electric

Menu

Escoger repuestos y recambios originales

Escoger repuestos y recambios originales

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Escoger repuestos y recambios originales General Electric

Nuestra empresa es especialista en reparación de frigorificos, especializándose en refrigeradores, por este motivo recuerda a los usuarios la importancia de poner en los electrodomésticos averiados repuestos y recambios originales ya que a veces por ahorrar una cantidad mínima de dinero significara problemas y reparaciones futuras en poco tiempo, y a la larga, significando un gasto y lo que es peor, unos perjuicios para nuestros electrodomésticos aún mayores que los originales.

Porque escoger repuestos y recambios originales?

Debido a la necesidad de ahorrar muchos clientes optan por arreglar sus frigoríficos sin repuestos originales y fuera del servicio técnico oficial pensando que de esta manera se ahorra más dinero. General Electric les recuerda que los repuestos no oficiales no ofrecen ninguna garantía y por lo tanto no garantizan el buen funcionamiento del electrodoméstico pudiendo causar que la avería sea aún mayor en un corto espacio de tiempo. De esta manera, el arreglo es doble, ya que se arregla una primera vez con materiales de mala calidad y un servicio técnico no profesional con la consecuente reparación y la segunda vez realizado por el servicio técnico oficial, para arreglar la primera avería y la segunda producida por el material de baja calidad.

Las averías que nos encontramos en el Servicio Técnico oficial General Electric pueden de ser de muchos tipos y debido a los muchos elementos interiores que del uso pueden desgastar o pueden sufrir roturas o atascos. En la mayoría de los casos la avería se produce cuando falla el compresor o el filtro, ya que afecta negativamente en el funcionamiento de la nevera evitando que se produzca el enfriamiento o no evacuando el exceso de humedad causando molestos charcos de aguan dentro del compartimento de la nevera causando que los alimentos que contienen se estropeen más pronto con el consecuente gasto que representa.

Otro tipo de averías

Independientemente de los fallos técnicos, hay otro tipo de roturas en las neveras que también necesitan reparación, entre ellas destacamos la rotura de cajones para verduras, los tiradores, alguno de los elementos lumínicos o partes plásticas de la nevera. En este caso es necesario contactar con el servicio técnico oficial para asegurarnos de adquirir los recambios que se ajusten perfectamente al frigorífico y son de la misma calidad que este, para no caer en el error de comprar otros de menor calidad y que su vida útil sea mucho menor o no encajen correctamente en la nevera, causando otra vez, un doble e innecesario gasto.

Escoger repuestos y recambios originales
Votar