; Como escoger el frigorifico adecuado • General Electric

Menu

Escoger el frigorifico adecuado

Escoger el frigorifico adecuado

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Como escoger el frigorifico adecuado

En nuestra empresa se sabe lo importante que es para cada uno de sus clientes escoger correctamente el frigorífico que más se adapte a las necesidades, presupuesto y preferencias que tienen. Ya que en la actualidad hay un sinfín de modelos de frigoríficos entre los que escoger, es importante dejarse aconsejar y asesorar por profesionales para saber escoger entre todos ellos el más adecuado y el que mejor se adapte a cada casa y a cada circunstancia personal del propietario.

Puntos a tener en cuenta para escoger correctamente

Dependiendo de la utilización a la que se vaya a someter el frigorífico, la cantidad de cosas que se van a introducir en su interior o el gasto que quiere que haga, se escogerá un tipo u otro de frigorífico. La capacidad del frigorífico se  deberá valorar para saber el tamaño y capacidad que se debe adquirir, para que no se quede pequeña pero tampoco demasiado grande, si es una o dos personas en el domicilio y el frigorífico es demasiado grande para el contenido. Recuerde que cuanto más grande sea el frigorífico más energía necesita para enfriarse y por lo tanto más energía consume, por lo que para una o dos personas, en ocasiones es mejor un frigorífico convencional más pequeño, que es mucho más económico.

También es recomendable fijarse en la etiqueta energética de la que disponen los frigoríficos que indican a los consumidores el gasto energético del que dispone cada uno para que antes de adquirirlo sepan de forma segura cuanto va a consumir una vez adquirido e instalado en la cocina. Existen una gran variedad de modelos de frigoríficos, desde los más convencionales, hasta los No Frost, que no producen escarcha, o los combi que disponen de dos motores independientes. Recuerde que cuanta más información se disponga de los tipos de frigoríficos que existen, más fácil resultará escoger satisfactoriamente el frigorífico perfecto para cada persona.

Ubicación y espacio

En la elección de un frigorífico también es importante saber la ubicación y el espacio donde ira instalado el frigorífico para saber exactamente el espacio del que dispone para colocarlo. Recuerde que  si no se dispone de espacio suficiente es recomendable escoger un frigorífico más pequeño, ya que debe tener suficiente espacio para que la ventilación del frigorífico funcione correctamente y no se estropee ni el motor ni ninguna parte mecánica de este, pudiendo ser utilizado durante muchos años en perfecto estado de conservación.

Escoger el frigorifico adecuado
Votar