; El Ionizador de General Electric • Servicio Tecnico Oficial General Electric

Menu

El Ionizador de General Electric

El Ionizador de General Electric

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Servicio Tecnico Oficial General Electric y el Ionizador

Queremos informarles de uno de los electrodomésticos que más desconocimiento genera al usuario, el Ionizador.

Si preguntásemos a los clientes de cualquiera de los cientos de centros comerciales que salpican nuestras ciudades: ¿QUE ES UN IONIZADOR Y PARA QUE SIRVE?, el porcentaje de respuestas correctas seria muy bajo y por el contrario seria altísimo el número de personas que no tendrían ni la más remota idea de lo que les estamos hablando.

Nos hemos propuesto cambiar esa estadística y que mucha más gente pueda disfrutar de un aparato con tantas ventajas como es el Ionizador.

Un Ionizador es un aparato que genera moléculas con carga negativa, denominadas iones. Dicho así parece que no es muy apetecible meter en casa un aparato para que nos genere unas moléculas y encima negativas. Le demostraremos que nada más lejos de la realidad y que el Ionizador es un aparato muy aconsejable y extremadamente recomendable para la salud.

Queremos destacar las propiedades del Ionizador, sus beneficiosos resultados los obtenemos en las enfermedades que tienen que ver con las vías respiratorias y en todo tipo de alergias. Tiene efectos analgésicos, actúa contra la ansiedad, los dolores de cabeza, el insomnio, purifica el aire de bacterias, y un largo etc.

Desde el Servicio tecnico oficial General Electric queremos explicarle muy brevemente el funcionamiento de un Ionizador. El sistema lo forma una pletina metálica cargada con polaridad negativa. A dicha pletina se le suministra corriente eléctrica y una alta tensión para apartar los electrones de la placa metálica y enviar estos electrones al ambiente en el que tengamos instalado el aparato. Cuando estos electrones interactúan con las partículas que flotan en el ambiente de cada habitación ya sean, polen, polvo, impurezas producidas por mascotas, etc., el resultado es que los electrones y estos sedimentos se unen formando un residuo más sólido y consistente y por tanto más fácil de recoger por los propios filtros del aparato o depositarse en el suelo y poder ser barridos o aspirados.

Como puede comprobar tenemos motivos suficientes para recomendarle el uso de un Ionizador.

También queremos informar de lo perjudicial que pueden resultar los electrones positivos para nuestro estado anímico, ya que aumentan en nuestro organismo la serotonina, que está asociada con procesos de ansiedad y depresión.

El Ionizador de General Electric
Votar