; Ahorro Energetico en Frigorificos • General Electric

Menu

El ahorro Energetico

El ahorro Energetico

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

El Ahorro Energetico.

Por desgracia la época en la que nos ha tocado vivir estos últimos años nos ha forzado a hacernos unos expertos en la optimización energética  de nuestros aparatos eléctricos.

Esta situación no ha pasado desapercibida y cada vez en mayor medida nos vemos obligados a intentar facilitar a nuestros clientes cualquier método que nos aporte el poder ahorrar unos pocos euros, que tan buena falta nos hacen.

Es por ese motivo  ponemos a su disposición en este post unos pequeños trucos, para que el consumo de su frigorífico no engorde en demasía la ya abultada factura de la luz.

Los profesionales que trabajamos en el Servicio Técnico Oficial de  General Electric, queremos trasladarle una sencilla pregunta:

¿Sabría usted cual es el gasto que genera su frigorífico, en la factura de luz?

Seguramente la respuesta es NO.

La respuesta es un escalofriante 30%. Nos imaginamos la cara que seguramente habrá puesto. Por esta razón nos parece de vital importancia el poder reducirlo. Y si además pensamos que en muchas de las viviendas unifamiliares de este país tienen más de un frigorífico imagínese el ahorro del que podríamos estar hablando.

Los pequeños trucos que nuestra empresa les brinda son los siguientes:

  • Un mal funcionamiento de nuestro frigorífico, multiplica el consumo.
  • Un continuo abrir y cerrar nos hace perder el frío que acumulábamos dentro y por consiguiente el tener que volver a generarlo.
  • Cuanto más lleno este el frigorífico, mejor, debido a que cuanto menor sea el espacio interior que ocupe el aire caliente, menos tendremos que enfriar. El Servicio Técnico Oficial de  General Electric le aconseja que si va a ausentarse de su domicilio unos días y no desconecta la luz,  llene su frigorífico con botellas llenas y reducirá el consumo.
  • Si el frigorífico es antiguo y necesita descongelarse periódicamente, no deje que produzca escarcha. Queremos informarles que una pequeña capa de tan solo 10 mm, genera que el consumo de su aparato se dispare.
  •  Los frigoríficos de nueva adquisición tendrán una calificación energética de A+++.
  • La distancia en la que instalaremos nuestro frigorífico de la pared no será nunca inferior a 3 cm. Con esta distancia nos aseguraremos de una correcta ventilación y así evitar el calentamiento de los compresores.

Esperamos que estos pequeños consejos puedan suponerle un gran ahorro.

El ahorro Energetico
Votar