; Averias mas comunes en los Frigorificos • General Electric

Menu

Averias mas comunes en los frigorificos

Averias mas comunes en los frigorificos

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Averias mas comunes en los frigorificos.

Llevamos años al servicio de nuestros clientes en la reparación de frigoríficos. El frigorífico es un electrodoméstico de primera necesidad en la cocina de una casa, ya que conserva los alimentos en buen estado durante mucho más tiempo y facilita el día a día a su propietario. Uno de los principales contratiempos más temidos por los propietarios de una casa es la avería de este importante electrodoméstico, lo que puede suponer la pérdida de los alimentos que contiene. A continuación haremos mención de las principales averías con las que nuestros clientes pueden encontrarse y como detectarlas para que su reparación sea lo más rápida posible.

Posibles averías de nuestro frigorifico.

La avería de un frigorífico produce un número considerable de contratiempos y preocupaciones en sus propietarios, y sabemos que una rápida y eficaz actuación por parte del Servicio Tecnico Oficial General Electric es esencial para la tranquilidad de nuestros clientes. Las averías pueden ser de dos tipos: mecánicas, si alguna parte del mecanismo del frigorífico falla o una rotura o desperfecto en la estructura del frigorífico. En el caso de una avería o rotura en el armazón de la nevera es fácil de detectar: una bombilla fundida, una puerta descolgada por un golpe, el tirador roto etc. Estas averías son fáciles de detectar y aunque no ponen en peligro el funcionamiento del frigorífico son molestas y entorpecen la utilización del mismo, por lo que es recomendable contactar con un profesional para repararlas cuanto antes.

Las averías mecánicas suelen tardar un poco más en ser detectadas, ya que muchas veces depende de que el propietario se dé cuenta de que el frigorífico ha dejado de enfriar. Dentro de las averías mecánicas más comunes podemos encontrar: termostatos que no funcionan, regulando mal o no regulando la temperatura del frigorífico. Filtros en mal estado, ya sean rotos u obstruidos, causa que la humedad del frigorífico se quede dentro del compartimento causando acumulación de agua.

Se debe acudir siempre a profesionales

Una avería en un frigorífico es sin duda un problema para el propietario, pero es necesario que sea reparado por un profesional. Prácticas habituales como que el propietario intente arreglar el frigorífico o dejárselo a terceros sin preparación en reparaciones puede causarle un gasto adicional de dinero y pérdida de tiempo. Recomendamos que únicamente acuda al servicio técnico autorizado para realizar cualquier reparación en su frigorífico, ya que únicamente así se asegura que recibirá la mejor atención y una reparación profesional.

Averias mas comunes en los frigorificos
Votar