; Ahorrar eligiendo el frigorifico • General Electric

Menu

Ahorrar eligiendo el frigorifico

Ahorrar eligiendo el frigorifico

redactado por General Electric Servicio Tecnico Oficial

Ahorrar eligiendo el frigorifico.

Nuestro Servicio Tecnico Oficial General Electric se encuentra cada día con frigoríficos antiguos en los que continuamente ocurren fallos debido a su longevidad. Si considera que ha llegado el momento de cambiar de frigorífico, le ofrecemos unos consejos para que además de elegir según su presupuesto o la apariencia del frigorífico que más le guste, tenga en cuenta el gasto energético o la funcionalidad para que el hecho de cambiar de frigorífico no incremente la factura eléctrica.

Consejos sobre el ahorro de energía.

Aunque en un primer momento un cliente se deje llevar por el precio, la apariencia o los extras que se encuentren en un frigorífico, a la hora de renovarlo hay que tener en cuenta que puede producir un aumento del gasto eléctrico y por lo tanto una subida en la factura de la luz. Para evitar que esto suceda, recomendamos elegir cuidadosamente la clase energética antes de comprar un frigorífico, ya que según cual escojamos habrá un gasto u otro. Los frigoríficos clase A son los más recomendados ya que su gasto energético es más bajo con lo que se ahorra electricidad. Otra forma de evitar un gasto innecesario de electricidad es evitando la formación de hielo o escarcha en un frigorífico, ya que dificultan el enfriamiento de la nevera provocando que necesite consumir más energía para hacer el mismo trabajo, además de necesitar descongelarla para retirar el exceso de hielo por lo que se aumenta aún más el gasto.

Otro de los consejos que ofrecemos desde Servicio Tecnico General Electric es tener en cuenta el tamaño del frigorífico y la necesidad de espacio de la que dispone. Un frigorífico más grande significa más espacio que enfriar, por lo que hay que tener en cuenta la necesidad personal de cada persona para saber qué tamaño de frigorífico es el más adecuado. Otra precaución a tener en cuenta es no dejar la puerta del frigorífico abierta más tiempo del que sea estrictamente necesario, ya que cada vez que se abre la puerta el frigorífico debe volver a recuperar la temperatura anterior.

Déjese aconsejar por profesionales.

Sabemos que nos es sencillo escoger un frigorífico que se adapte al presupuesto disponible y además cumpla con las necesidades ahorrativas tan necesarias hoy en día, por lo que recomienda que se deje aconsejar por los profesionales que le atenderán para que el frigorífico que escoja sea la mejor opción tanto en ahorro energético como en apariencia.

Ahorrar eligiendo el frigorifico
Votar